Quienes somos
Continental Electric
 

 

Continental Electric, es un empresa 100% mexicana, dedicada desde 1961 (55 años) a la fabricación y diseño de transformadores eléctricos de distribución y potencia, siendo la empresa líder en el mercado nacional.

Continental Electric, se encuentra ubicada en tres plantas con más de 42.000 m2 en el Estado de México. Dos plantas en Naucalpan dentro del área metropolitana y en Toluca.
Estas plantas, están totalmente equipadas con la más alta tecnología que caracteriza nuestras instalaciones.

Nuestro personal, esta altamente capacitado para la fabricación, mantenimiento y servicio que todos nuestros clientes requieren, ya que nuestro eslogan lo confirma “Después de la venta, la garantía es lo que cuenta”.
Para este objetivo, contamos con dos oficinas de ventas reuniendo así a más de 450 empleados que laboramos aquí.

Continental Electric ha sido desde su inicio, proveedor confiable de empresas del gobierno como CFE, PEMEX, IMSS, Comisión Nacional del Agua (Conagua) y un sin número de empresas de renombre nacional e internacional.

Continental Electric tiene instalados transformadores en prácticamente toda la Republica Mexicana, ya que contamos con distribuidores autorizados en todos y cada uno de los estados.

Continental Electric, cuenta con todos los certificados oficiales Nacionales e Internacionales para el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM-002) y las normas ecológicas. Así mismo, contamos con nuestro laboratorio de pruebas aceptado ante la Entidad Mexicana de Acreditación, A. C. (EMA) y la máxima acreditación nacional e internacional del ISO 9001:2008.

Nuestra Visión:
Ser una empresa competitiva en el campo de transformadores eléctricos.
Participar activamente en el mercado nacional e internacional, suministrando transformadores eléctricos a las dependencias gubernamentales y privadas que lo requieran.
Mantener la calidad basada en un sistema de gestión de la calidad en mejora continua a nuestra organización, procesos, productos y personal, para asegurar nuestra permanencia en el mercado.

Nuestra Misión:
Proveer de transformadores eléctricos de alta calidad al mercado nacional para contribuir con la electrificación, el desarrollo industrial y tecnológico de nuestro país.

Nuestra Política de Calidad:
En Continental Electric, fabricamos transformadores eléctricos, satisfaciendo el tiempo de entrega y especificaciones de nuestros clientes, a través de los objetivos de calidad y del compromiso de mejora continua de todo nuestro personal y nuestros proveedores seleccionados.

FOR ENGLISH

Nuestro Video Promocional (YouTube)

Folleto publicitario en PDF (4 minutos en cargar)