Avisos y Promociones

 
Nuestro tradicional transformador de POTENCIA en Cobre Cobre Nuestros transformadores de Potencia, han sido por años los más solicitados en el mercado por ser fabricados única y exclusivamente con el mejor material de Cobre y Cobre, con una larga vida útil y confiable, dando un alto retorno de utilidad.

Tenemos el mejor tiempo de entrega ya que el Cobre además de ser de excelente calidad y muy confiable, es de alto consumo estándar en el mercado.

Un transformador de Potencia es mucha responsabilidad, no corra riesgos ni comprometa su calidad.


Video Promocional Nuestro video promocional en YouTube.
Nuestro Video Promocional (YouTube)
https://youtu.be/L6krQ3MLpY0
¿Tiene alguna pregunta? Lo invitamos a visitar nuestra sección FAQ (Frequently Asked Questions) de Preguntas más Frecuentes que le ayudarán con la selección de nuestros transformadores o le ayudarán a resolver algún problema.
Servicio o Reporte de Falla En caso de servicio o falla de su equipo, su agente de ventas le va a requerir el llenado de un formato para una mejor atención, el cual se encuentra desde la siguiente liga:
Formato de Falla o Servicio.
Teléfonos directos A todos nuestros clientes:

Se les informa que, todos nuestros ejecutivos de ventas cuentan con una línea directa del conmutador para lograr una atención más personalizada.

Favor de solicitar a su ejecutivo esta información o solicitarla al Gerente de Ventas.

EMPRESA ISO 9001:2008


Folleto publicitario 2013 Descargue este folleto publicitario de nuestra compañía que está en formato PDF listo para su distrubución en medios electrónicos.
Toma 4 minutos en descargar según su velocidad de Internet.
Folleto publicitario en PDF (2 minutos en cargar)
Flete en la zona Conurbada al Distrito Federal Como servicio especial y hasta nuevo aviso, Continental Electric proporcionará el embarque los transformadores sin costo adicional en la zona Conurbada al Distrito Federal.
Este servicio no incluye maniobras de descarga.
RECUERDE QUE: DESPUES DE LA VENTA, LA GARANTÍA ES LO QUE CUENTA
Pida su carga asegurada No olvide incluir en su pedido el Fondo de Contingencia, el cual le proporciona a usted la tranquilidad de que su transformador llegará a su destino en caso de Robo.